Tal como se dio a conocer públicamente, tras la trágica muerte de Walker hace ya casi tres años, el rodaje de Rápido y Furioso 7 se detuvo para que el equipo de producción pudiera replantearse el final de la película. Finalmente, el guión se reescribió y se terminaron de grabar las escenas que faltaban con Cody y Caleb Walker como dobles de su hermano y gracias a diferentes efectos digitales que recreaban la cara del actor que interpretara a Brian O'Conner.
Ahora bien. Mientras la aparición de dicho personaje en los próximos filmes de la exitosa franquicia de acción se daba por descartada definitivamente, en una entrevista con Entertainment Tonight Cody y Caleb contaron que O'Conner podría volver a aparecer en la pantalla grande. "Vin Diesel me llamó, y estuvimos hablando sobre el tema durante una hora, esto fue hace tiempo. Él quería nuestra aprobación", confesó Caleb.
"Me preguntó si sería aceptable para nosotros traer de regreso al personaje de Paul, y de ser así, cuando creíamos que sería posible hacerlo, para hacerles saber a los seguidores que él sigue acá con nosotros", agregó. "Universal quería asegurarse de que todo fuera respetuoso para Paul, para su imagen, y para su familia", dijo por su parte Cody.
De concretarse la idea de Diesel, los hermanos de Walker no especificaron en qué largometraje podríamos ver nuevamente a O'Conner. Cabe recordar que Fast & Furious 8 llegará a las salas de cine el 14 de abril de 2017, con la dirección de F. Gary Gray, y que luego dos entregas más (en 2019 y 2021) completarán la trilogía final.