Al intérprete de 47 años siempre le sentó bien el melodrama, brillando en filmes tales como En Busca de la Felicidad y Siete Almas, por ejemplo. Hoy Will Smith vuelve a demostrar dicha premisa con su nuevo largometraje, que llega decidido a sacarle lágrimas a más de uno.
En Belleza Inesperada, quien da vida a Deadshot en la reciente Escuadrón Suicida se mete en la piel de un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York (Howard Inlet) que debe hacer frente a la muerte de su hija. Deprimido y retirado de la vida, el hombre comienza a escribir cartas dirigidas al amor, la muerte y el tiempo, tres conceptos fundamentales en la trama del largometraje.
Luego, los amigos de Howard Inlet idearán un plan para ayudarlo a afrontar el duelo, y para su sorpresa, dichos conceptos (encarnados en personas) llegarán a su vida para responder a sus cartas.
Keira Knightley (el amor), la oscarizada Helen Mirren (la muerte), Jacob Latimore (el tiempo), Kate Winslet, Edward Norton, Naomie Harris, Michael Peña y Enrique Murciano completan el elenco estelar de la Belleza Inesperada. El guión de la película corre a cargo de Allan Loeb (Papá por Accidente, Wall Street 2).