¿Daniel Radcliffe vuelve a ser Harry Potter?

El actor inglés se podría meter una vez más en la piel del famoso mago si la obra de teatro “Harry Potter y el Legado Maldito” finalmente se adapta al cine

Guardar

Estrenada el pasado 30 de julio en el Palace Theatre de Londres con un éxito rotundo, los rumores indican que Warner Bros. Pictures ya tiene en sus planes la adaptación a la pantalla grande de Harry Potter y el Legado Maldito, de cara al 2020. Es más, dependiendo del éxito de la película, la productora tendría firmes planes de convertir la historia en una trilogía.

Por el momento, Warner Bros. no hizo declaraciones al respecto, pero al menos ya se sabe que por parte de Daniel Radcliffe no habría inconvenientes, ya que el intérprete de 27 años no descarta formar parte del proyecto. Hace un tiempo, en una entrevista con Radio Times, esto decía con respecto a volver a encarnar a Harry Potter: "Dependería del guión, aunque las circunstancias tendrían que ser bastante extraordinarias. Estoy seguro que Harrison Ford dijo lo mismo con Han Solo, ¡y entonces mirá lo que ocurrió! Así que estoy diciendo no, por ahora, pero dejando espacio para dar marcha atrás en el futuro".

Días después de estas declaraciones, se dijo que Warner había solicitado los derechos de la pieza teatral en el Registro de la Propiedad Intelectual de Reino Unido. De lograr esto y el consentimiento de la escritora J.K. Rowling, la probabilidad de rodar el filme es muy elevada.

Harry Potter y el Legado Maldito transcurre diecinueve años después de los hechos acontecidos en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' (2010/11). Y en 2020, Radcliffe tendrá sólo diez años más que en la última entrega de la franquicia, lo que no se presentaría como un obstáculo para sea quien encarne una vez más al mago más popular de la historia del cine.

Guardar