Cada vez falta menos para el arranque de la próxima entrega de The Walking Dead, y las conjeturas y especulaciones con respecto a quién será el personaje que murió en la última escena de la sexta temporada en manos del villano Negan (Jeffrey Dean Morgan) están a la orden del día.
Hace poco más de un mes, FOX+ revelaba la primera imagen promocional del programa; la misma mostraba a Negan, con su inseparable bate Lucille, parado frente a sus posibles víctimas: Glenn, Rosita, Daryl Dixon, Michonne, Abraham, Maggie, Rick Grimes, Sasha, Aaron, Carl y Eugene.
Hoy, a sólo dos meses del debut de la serie creada y producida por Frank Darabont, el panorama comienza a esclarecerse de a poco, ya que si las fotos del rodaje dadas a conocer por la web Just Jared no nos engañan, podemos tachar a tres personajes de la lista anterior: Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira) y Aaron (Ross Marquand). Así las cosas, ahora serían ocho (y no once) las posibles víctimas del perturbador nuevo villano de la serie que en Latinoamérica transmite FOX.
La séptima temporada de The Walking Dead constará de 16 capítulos que se emitirán en dos partes: la primera entrega de ocho episodios se estrena el próximo 23 de octubre (24 en Argentina), y la segunda, compuesta por otros ocho capítulos, llegará en febrero de 2017.