Wanda Nara volverá a estar al frente de la segunda temporada de Love is Blind Argentina, que ya inició su convocatoria. La empresaria y figura mediática repetirá como conductora junto a Darío Barassi, luego del impacto que tuvo la primera edición local, tanto en audiencia como en repercusión pública. Su participación fue confirmada mientras atraviesa un proceso judicial en curso con Mauro Icardi, su expareja.
En una reciente entrevista, Barassi se refirió al vínculo con su compañera de conducción: “Tengo buena onda con ella, es una copada. Laburando fue una capa. La conozco también como madre y es una reina total”, expresó en charla con Ciudad. El conductor, sin embargo, aclaró que evita referirse a temas personales o mediáticos: “Hablamos, pero no le pregunto por nada de lo que está pasando ahora. Hablamos del programa que vamos a hacer de vuelta. No de cómo está su vida, cómo están sus hijas. Desde un lugar más relajado, más de compañero, amigo, y no metiéndome en todos los temas así más populares”.
La elección en la dupla de conductores del gigante de streaming sin dudas estuvo orientada a explotar su eslogan de “hecho en Argentina”, con el que buscan anclar la identidad nacional a su contenido, aun cuando el mayor porcentaje de la producción del programa de parejas fue filmado en México. Con un perfil muy alejado del que tienen Nick y Vanessa Lachey, los presentadores y pareja en la vida real del formato original estadounidense, este Amor Ciego optó por dos nombres súper populares para su conducción.

Porque la animadora, a pesar de todos sus lujos, sus casas en París, Italia o Turquía, su colección de carteras de lujo, o sus exóticos viajes en primera clase, se empeñó en marcar que seguía siendo la misma chica que nació en Boulogne, al norte de la provincia de Buenos Aires. La que tuvo una chocotorta como pastel de bodas en sus primeras nupcias, la que eligió a un ídolo de la cumbia como pareja después de un matrimonio con un crack del fútbol europeo o la que se saca fotos en un supermercado cargando un envase de suavizante y una palita para la basura. Sin contradicciones.
La convocatoria para la segunda edición del reality ya fue abierta. La producción busca a personas de entre 25 y 45 años que estén dispuestas a participar de este experimento social enfocado en el vínculo emocional antes que físico. Al igual que en la versión original, los participantes se conocerán sin verse, a través de conversaciones en cabinas individuales. Si se comprometen, pasarán a una etapa de convivencia y preparación para una boda.
El formato incluye cuatro semanas que contemplan un viaje romántico a Tulum, el regreso a la rutina en la Argentina y la planificación de un casamiento que pondrá a prueba la solidez del lazo emocional. Sólo entonces deberán decidir si continúan juntos o no. La inscripción permanecerá abierta hasta el 4 de julio.
La segunda temporada llega en un contexto particular: ninguna de las parejas surgidas del primer ciclo permanece unida. La última ruptura fue la de Florencia Fernández y José Luis Fariña, quienes anunciaron su separación con mensajes en redes sociales, tras un año y medio de relación. La joven había dejado Córdoba para mudarse a Buenos Aires con sus gatos, apostando por el vínculo iniciado en el reality. “Con José ya no estamos juntos. Me quedo con los lindos momentos”, escribió. Él también se despidió en buenos términos: “Decidimos separarnos. Creo que es lo mejor para los dos”.
Al finalizar el programa, emitido en noviembre de 2024, dos de las cuatro parejas que llegaron al altar seguían juntas, pero todas se disolvieron con el tiempo. La ruptura más conflictiva fue la de Emily Ceco y Santiago Martínez: el participante se encuentra actualmente detenido tras una denuncia por violencia de género.
En este escenario, con la expectativa de una nueva temporada y la continuidad de Wanda Nara como conductora, la producción busca renovar la apuesta en torno a la pregunta central del formato: ¿puede el amor surgir sin ver a la otra persona?
Últimas Noticias
Hace 25 años, Andrés Calamaro lanzaba El Salmón: 5 CDs con 103 canciones de una vez
En plena fase de incontinencia creativa y tóxica, con el nuevo siglo AC no logró parar de escribir temas como “Output Input”, “El Salmón” y “Tuyo Siempre”. Y lo que es mejor, convenció a su discográfica de venderlos todos juntos: casi 5 horas de rock. ¿Quién da más?

Iván González: “Los actores argentinos son los mejores del mundo, hay una imaginación desbordante”
El actor y director nacido en España, hijo de Jairo, se encuentra radicado en Francia desde hace diez años. En diálogo con Teleshow, habla de la televisión pública de ese país, de cómo viven los actores y del orgullo que le da mostrar los trabajos que se hacen en Argentina, país del que tramitó la nacionalidad

Rosario Cleris: “El maquillaje jamás va a poder pintar el dolor”
Nuestra invitada a Nacidos en Redes es una influencer especialista en maquillaje y productos de lujo que alguna vez pensó que lo suyo sería la psicología. “En general, para la gente esto es frívolo; en cambio para mí es muy transformador y sanador porque es un arte”, asegura

Mirta Wons, la obra que protagoniza sobre la muerte digna y la frase de su padre antes de fallecer: “Vivir no es durar”
En una charla con Teleshow, la actriz desmenuza sus sensaciones con el estreno teatral de “Al fin y al cabo, es mi vida”. Además, recuerda su época de maestra jardinera y revela el papel con el que aún sueña

Albana Fuentes, la protagonista de La Sirenita: “Al elegirme para el papel me cambiaron la vida”
La actriz, en una entrevista con Infobae, cuenta cómo quedó elegida para el papel entre 1.723 candidatas. Además, habla de lo que aprende día a día en el musical que es un éxito en el teatro Gran Rex y cómo perdió su timidez atendiendo una librería
