Los Rolling Stones sorprendieron este viernes cuando, en el marco de su presentación en el Desert Trip -el festival que se desarrolla en Indio, California- interpretaron "Come together", de los Beatles.
"Esto les podrá parecer raro. Vamos a tocar una canción de un grupo un poco desconocido. Creo que se acuerdan de ellos, vamos a intentar hacer uno de sus temas", manifestó a la audiencia Mick Jagger antes de ejecutar el tema de apertura de Abbey Road.
La banda también ejecutó una versión del clásico "Ride 'Em on Down", que estará incluida en Blue & Lonesome, el próximo disco que lanzará la banda. El conjunto no tocaba ese blues desde 1962. Además, por segunda vez desde 1990, los Stones interpretaron "Mixed emotions".
Componen el line-up del Desert Trip los Rolling Stones, Paul McCartney, Roger Waters, The Who, Bob Dylan y Neil Young, entre otros artistas. Será la primera vez que el ex bajista de los Beatles y Dylan compartan cartel tras una serie de encuentros fuera de los escenarios. El más recordado tuvo lugar en 1964 en un hotel neoyorquino, donde el ícono folk habría iniciado a los cuatro beatles en el consumo de marihuana, cuyos efectos se harían sentir en el siguiente álbum del grupo de Liverpool.