Netflix anunció la posibilidad de descargar series y películas para luego poder verlas offline. Sin dudas, una de las grandes novedades de la semana para los fanáticos de esa plataforma.
Por ahora, la opción sólo está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. No se puede acceder a esta función desde la computadora.
Para descargar el contenido de la app se requiere tener instalado iOS 8.0 o superior o bien Android 4.4.2 o superior.
LEA MÁS: Cómo Netflix te vuelve adicto a sus series
La herramienta la pueden disfrutar todos los usuarios de Netflix de los distintos países y sin importar el tipo de membresía que tengan.
Cómo bajar el contenido
Tal como se indica en el video, basta con ingresar al menú de opciones y presionar donde dice Disponible para descargar. Al hacerlo, se desplegarán todos los títulos que se pueden bajar.
Una vez hecha la selección, se presiona en la flecha que figura al pie y al cabo de unos minutos se tendrá el contenido en el celular.
Desde la opción Configuración de App es posible elegir si se quiere bajar el contenido sólo cuando hay conexión Wi-Fi, algo muy útil para evitar gastar datos de más. A su vez, es posible seleccionar también la calidad de descarga, que puede ser de resolución estándar o alta.
LEA MÁS:
Los 28 errores que encontró el hijo de Pablo Escobar en la serie Narcos
Drew Barrymore protagoniza una nueva serie original de Netflix