Cayó una banda narco en San Martín y destruyeron el búnker en el que operaban

Incautaron distintos tipos de droga, dinero en efectivo y teléfonos celulares

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras una investigación llevada adelante por la UFI 16 de San Martín, efectivos de la Policía bonaerense desmantelaron esta mañana una importante banda narco que operaba en la zona de la localidad de San Martín.

Efectivos de la Bonaerense durante el operativo
Efectivos de la Bonaerense durante el operativo

La organización era liderada por un hombre identificado como Brian Nahiel Donaire, quien junto a varios de sus cómplices fue capturado. En el mismo procedimiento, los efectivos destruyeron el búnker desde el cual operaba la banda. Se trataba de una construcción ubicada en Sarmiento 6039, pasillo entre Pringles y 25 de Mayo, en Villa Sarmiento.

infobae
El líder de la banda y varios de sus cómplices fueron detenidos
El líder de la banda y varios de sus cómplices fueron detenidos

Del procedimiento participaron también integrantes de Defensa Civil y se pidió la autorización de la Municipalidad. Según confirmaron fuentes de la investigación a Infobae, en el lugar encontraron marihuana, cocaína, dosis de paco, dinero en efectivo y telefonía móvil.

El búnker destruido
El búnker destruido

Hace poco más de un mes fue desarticulada otra banda que operaba en el Conurbano y también en la Ciudad de Buenos Aires. En esa oportunidad, fueron incautados 300 kilos de droga y fueron detenidas nueve personas.

Entre lo secuestrado por los efectivos policiales había 253 panes de marihuana (con un peso de aproximadamente 293 kilogramos), 2.500 pesos en efectivo y documentación relacionada con la banda.

Seguí leyendo

Azul: un policía de la Bonaerense y otro de la Federal fueron baleados en un confuso episodio