Tres jóvenes fueron baleados en distintos hechos que la Policía investigaba como ajustes de cuentas, en la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
El primero de los casos se produjo anoche, a las 22, en la esquina de Ituzaingó y Esmeralda, en el barrio República de la Sexta, zona sur, donde dos chicos de 16 y 17 años fueron atacados a tiros por dos personas que circulaban en una moto.
Uno de los heridos, que recibió un balazo en el tórax, fue trasladado por unos vecinos al hospital Provincial, donde quedó internado.
El otro joven, que presentaba lesiones en la ceja derecha y en el cuello, fue llevado en una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) al mismo centro y su estado era delicado, según fuentes médicas.
El otro episodio ocurrió alrededor de la 5 en Chubut al 7500, zona oeste, donde un chico de 16 años fue sorprendido en su casa por un joven que le disparó en la pierna izquierda para luego escapar rápidamente.
La víctima se trasladó por sus propios medios al hospital de Emergencia "Clemente Álvarez" y quedó internado fuera de peligro.
LEA MÁS
Rosario: la Justicia dictará una sentencia contra un narco "sin nombre"