Balearon a cuatro jóvenes a la salida de un boliche en Florencio Varela: dos chicas murieron

Las cuatro eran amigas. Aún se desconoce quién disparó y por qué lo hizo. Las sobrevivientes están internadas en el hospital “Mi Pueblo”

Guardar

Dos adolescentes murieron y otras dos se encuentran gravemente heridas, luego de haber sido baleadas esta madrugada en la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El violento episodio se registró alrededor de las 5.30 de este sábado en circunstancias que se investigan en el cruce de las calles Senzabello y Los Andes, en las cercanías del local bailable.

Según los testimonios, las jóvenes salieron de bailar, fueron a tomar un remise en la empresa "Mirage", pero finalmente decidieron ir a buscar un colectivo por lo cual se dirigieron a la parada de ómnibus que se encuentra en la intersección de las mencionadas calles.

Momentos después, se escucharon alrededor de 20 detonaciones, pero aún se desconoce de dónde salieron los disparos. Una versión indica que la descarga habría sido desde un vehículo que pasó por el lugar.

Como consecuencia del ataque, dos de las adolescentes fallecieron en el acto ya que una de ellas recibió nueve tiros y la otra, cuatro. Los policías que trabajaron en el lugar de los hechos encontraron vainas servidas calibre 9 milímetros.

LEA MÁS:

Hallaron a madre e hija enterradas en una casa abandonada

El crudo relato de una sobreviviente de la masacre de Hurlingham

Payasos asesinos: la extraña trama detrás del ataque sicario al sindicalista

En tanto, las otras jóvenes dos fueron trasladadas hacia el Hospital Mi Pueblo donde permanecían internadas en grave estado y una de ellas fue operada por haber recibido un disparo en el cuello.

Un testigo identificado con el nombre de Javier dijo que las chicas tendrían entre 15 y 16 años.

El sitio donde acribillaron a
El sitio donde acribillaron a las mujeres.

Otra víctima

Una mujer denunció que a su hijo lo mataron la semana pasada en la misma zona donde acribillaron a las adolescentes. Gabriela Villalba aseguró que a su hijo Ezequiel Alegre, de 20 años, lo mató un hombre el sábado último cuando estaba junto a sus amigos y reclamó que la Policía encuentre al atacante.

"Mataron a mi hijo la semana pasada, también a las 6.20 de la mañana, pido Justicia. No tengo testigos, lo que sí fue en la misma zona y cerca de la comisaría tercera de Florencio Varela", señaló la mujer en diálogo con el canal C5N.

Guardar