El miércoles cerca de las once de la noche, cuatro motochorros sorprendieron a un hombre y a una mujer cuando cerraban una veterinaria en Avenida La Plata 2463, en el barrio porteño de Nueva Pompeya.
Como se puede ver en el video, los ladrones se acercaron en dos motos, abordaron a las víctimas, y se llevaron la moto y las pertenencias de ambos.
Eugenia, una de las víctimas, contó en diálogo con el canal TN que cree que los "estaban esperando", ya que "el local estaba cerrado, con la persiana baja". La mujer agregó que el principal objetivo de los delincuentes era la moto de su amigo Jorge: "Estaban desesperados por las llaves".
La víctima detalló que la veterinaria "tiene alarma, cámaras de seguridad, iluminación", y se quejó por el estado de la seguridad en el barrio. "Hace una semana me robaron en otro local que tengo en la misma cuadra", dijo, y agregó que en la esquina de esa calle hay una farmacia a la que asaltaron "20 veces".
Por otro lado, Eugenia relató que cuando se acercó a la comisaría a hacer la denuncia, llevó los videos de las cámaras de seguridad, y los policías le dijeron que reconocían a los delincuentes, pero no podían "hacer nada" porque "son menores de edad".
"Fuimos a la comisaría y nos dijeron que sabían de quiénes les estábamos hablando, que son menores de edad, que no pueden hacer nada, que saben dónde paran, y que ellos pasan con los móviles y se les ríen en la cara", concluyó Eugenia.