Según el relato de Rubén, papá de María Eugenia Belén Torres, la joven atacada en un departamento de Palermo por el anestesista Gerardo Billiris, su hija había sido contratada por el médico hacía 20 días. La chica de 20 años había llamado a su mamá ayer lunes por la noche, para decirle que se quedaba a dormir en casa de su hermana.
Según trascendió el hecho ocurrió esta mañana en un edificio ubicado en calle Beruti al 4500. De acuerdo con el relato de los vecinos, se encontraron vidrios rotos por todo el lugar, mientras que la joven de 20 años resultó gravemente herida y debió ser trasladada al hospital Rivadavia donde permanece internada.
En base al relato de Leonardo, el encargado del edificio, se escucharon gritos de la víctima pidiendo ayuda, lo que habría alertado a otros vecinos de la situación. "La vi salir moribunda", precisó el testigo.
Esta tarde Rubén, papá de Belén, habló con la prensa tras el ataque y dio detalles de cuál era la relación que tenía su hija con el anestesista Billiris.
"Este chacal hace 20 días que la contrató para trabajar, mi hija iba todas las tardes a su oficina", precisó el hombre, y detalló que hasta donde él sabía el trabajo de su hija era cargar datos de planillas a una computadora, para que el médico pudiera cobrar por sus trabajos. "Con eso ella quería pagarse sus estudios", explicó.
Además dejó saber que él se enteró del hecho a través de los medios y que no sabía que su hija había pasado la noche en el departamento de calle Beruti. "Ella faltó a dormir y mi mujer me dijo que se había quedado a dormir en lo de la hermana", dijo en declaraciones al canal de noticias TN.
"Está inflada a piñas, la molió a palos", describió Rubén sobre el estado en que se encuentra su hija, en tanto que dijo desconocer si la joven había consumido algún tipo de droga.
LEA MÁS
Violento ataque de un médico anestesista a una joven en un departamento de Palermo