Un robo con trágico desenlace volvió a suceder en la provincia de Buenos Aires. Un joven de 25 años fue asesinado por tres delincuentes justo después de que intentara impedir el robo de su auto.
La víctima se llamaba Nahuel Bellocq, un joven de Villa Luzuriaga que estudió en la Universidad Nacional de Morón y trabajaba en YPF. El joven recibió un disparo en la cabeza prácticamente en la puerta de su casa y mientras intentaba impedir que le robaran su auto, un Ford Focus blanco.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves. Bellocq había llegado con su auto junto a su novia Reina Ríos a la puerta de su casa, ubicada en las calles Bermejo y Guido Spano, en el barrio Los Pinos, del partido de La Matanza.
Unos minutos después de llegar a la puerta, tres delincuentes se introdujeron de inmediato en el vehículo y obligaron a los dos jóvenes a bajarse del mismo.
En su intento por impedir el robo, Nahuel se colgó de su propio auto y fue arrastrado por los delincuentes aproximadamente por una cuadra. Hasta que en un momento se escuchó el estruendo de un disparo y el joven cayó al suelo. Una vez que su novia acudió a la ayuda, Bellocq perecía con un disparo en la cabeza.
Fue entonces cuando la chica empezó a pedir ayuda a los gritos y así se acercaron varios vecinos de la cuadra.
Ante la tardanza de la ambulancia, fue uno de los propios vecinos quien decidió subir a Bellocq a su auto y llevarlo al Hospital de Morón, donde no fue posible hacer nada para salvarle la vida.
Nahuel, que pertenecía a una familia de policías, se encontraba solo en su casa, donde también viven varios de sus hermanos, sus padres y sus abuelos. Es que la mayoría de los parientes se encontraban de vacaciones en Salta.
El joven había comprado su auto a inicios del 2015 y tenía una devoción por el vehículo: de hecho, una imagen del Ford Focus blanco ilustraba la portada de su perfil de Facebook.
LEA MÁS: