Una mujer de 77 años fue asesinada a golpes en la cabeza en un presunto hecho de robo en su vivienda del barrio Casini, de la ciudad de Capitán Bermúdez, 16 kilómetros al norte de Rosario.
El crimen fue descubierto por una de sus hijas alrededor de las 14:30 de este miércoles, en Belgrano 572, donde fue encontrada la víctima, identificada como Olga Inés Di Santis.
Fuentes de la investigación señalaron que la señora había sido vista en horas de esta mañana haciendo mandados acompañadas por su mascota.
La vivienda se encontraba desordenada, por lo que se cree que la mujer, que vivía sola, pudo haber sido víctima de una violenta entradera.
"No se descarta ninguna hipótesis", dijo el fiscal Aquiles Balbis, que interviene en el caso. "El cuerpo presentaba golpes y había signos de una escena que evidentemente ha sido objeto de algún tipo de robo", agregó en diálogo con Canal 3 de Rosario.
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI) de la Unidad Regional XVII, con intervención del fiscal Aquiles Balbis, de los Tribunales provinciales de la ciudad de San Lorenzo.
El funcionario judicial dispuso que el cuerpo fuera remitido al Instituto de Medicina Legal de Rosario para que se le practique la autopsia.
LEA MÁS:
El drama de una familia argentina asaltada en Chile: les robaron hasta los remedios de su hija