Una mujer muerta fue hallada dentro de un barco petrolero que ingresó al puerto de Mar del Plata en la mañana del lunes. Se trataba de una marina que integraba la tripulación de la embarcación y aún se desconocen los motivos de su deceso.
La víctima fue identificada como Amelia Torres, una tercera oficial que estaba realizando su primer gran viaje, después de haberse recibido en la Escuela Nacional de Náutica.
Torres viajaba en el buque tanque Punta Médanos, de la empresa Antares Naviera, que el 7 de enero había iniciado un trayecto desde la ciudad de La Plata y hasta Comodoro Rivadavia.
Cuando el buque se encontraba en altamar, a la altura de Villa Gesell, la marina fue encontrada muerta en su camarote, por lo que se comunicó de la noticia de inmediato a la Prefectura Naval.
Así, se le ordenó a la embarcación arribar al puerto de Mar del Plata, donde expertos forenses retiraron el cuerpo y lo pusieron a disposición de la Justicia de Dolores, que actualmente investiga la causa.
Aún se desconoce si la muerte de Torres respondió a causas naturales o si existió algún tipo de ataque dentro del barco.
LEA MÁS: