Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en una casa tomada del barrio La Perla en la localidad bonaerense de Moreno, y la policía sospecha que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas narco. La misma vivienda había sido allanada hacía algunas semanas en el marco de una investigación por otro homicidio.
El crimen sucedió anoche, y las víctimas son un hombre de 34 años, Jonathan Catriel Flores, uno de 22, Jorge Luis Trovato, y una mujer de 24, Jesica Garcilazo. Los dos primeros, que tenían antecedentes por venta de drogas y por robo, fueron hallados en el living con sendos disparos en la cabeza, mientras que la mujer había recibido un balazo en el abdomen, y fue encontrada en la habitación.
Según el diario El Día, uno de los encargados de la investigación reveló que "la casa no tenía mobiliario, solo una silla en el living y una camita en la pieza, tal como pasa en los bunkers de este tipo".
En la misma pieza donde fue encontrada la mujer, la policía halló unas 50 dosis de droga fraccionada y lista para la venta.
"Patearon la puerta y sin mediar palabra asesinaron de un tiro en la cabeza a cada uno de los hombres. Después fueron a la pieza y mataron a la chica. Todo fue en cuestión de segundos", explicó un policía citado por el diario El Día, que además contó que los sicarios habrían llegado al lugar en moto.
Los investigadores también revelaron que el arma utilizada para el crimen fue una pistola 9 milímetros, ya que se encontraron vainas de las balas en la casa.
El caso lo investiga la fiscal Carina Saucedo, de la UFI 2 de Moreno.