Mientras brindaba una entrevista a un canal de noticias, la dueña de la quinta de Moreno en la que se llevó a cabo la trágica fiesta "Proyecto XXX" recibió una serie de insultos y amenazas por parte de un grupo de jóvenes que pasaba por el frente de la propiedad en micros y motos.
"Vamos a volver", fue el mensaje que más se escuchó en las inmediaciones de la propiedad. Celina, la propietaria, dijo que no tiene miedo de las amenazas y volvió a decir que "se siente engañada" por los organizadores de la fiesta, ya que le dijeron que sólo iban a asistir unas 150 personas, cuando en realidad al evento concurrieron más de 500 chicos.
En diálogo con el canal TN, la mujer rechazó cualquier responsabilidad sobre los enfrentamientos que provocaron la muerte de un joven y 14 heridos. "Acá no murió nadie", dijo. Relató, asimismo, que durante la noche de la fiesta por el Día de la Primavera estuvo en la puerta "como una patovica" y afirmó que fue ella la que llamó a la Policía cuando "se descalabró todo" en el evento.
"Salieron todos caminando" del lugar. "De acá nadie salió en cajón o rengueando", aseguró. Según Celina, la víctima fatal de la fiesta, Nicolás Rivero (19), falleció a dos cuadras de la casa quinta. Dijo que se siente "triste, apenada" y "responsable" por lo que sucedió en el festejo.
Entre otros detalles, Celina, que tiene su vivienda al lado de la quinta, sostuvo que no les dio recibos a los jóvenes que alquilaron el lugar porque "estos son casos eventuales, no todos los días es así, no es un salón de fiestas permanente".