Habló el papá del chico asesinado en la fiesta: "Llegó una persona en moto y comenzó a disparar"

Julio Rivero dijo que su hijo “no era de ninguna banda” y que “la madre le había advertido que no fuera” al evento que terminó en una batalla campal

Guardar

Julio Rivero, el padre de Nicolás, el joven de 19 años que fue asesinado durante una fiesta clandestina en una quinta de Moreno, contó que vio a su hijo poco antes de que se dirigiera al evento y que antes de que saliera, "la madre le había advertido que no fuera porque tenía que trabajar al otro día".

Dijo que el chico era "muy buena persona" y "trabajador". "Trabajaba con un amigo mío desde las 8 de la mañana y volvía a las 21. Hacía trabajos de albañilería", relató Rivero. "Le dijo a la mamá que iba un rato y volvía. A las 3 am me llama mi sobrino para decirme que Nicolás estaba en el hospital. Cuando fui ya estaba muerto", agregó.

Afirmó que nunca se imaginó que se trataba de una fiesta con tanta gente y que creyó que "era algo entre amigos". Sobre el hecho en sí, dijo que su sobrino le comentó que a la quinta llegó una moto con una persona y empezó a disparar.

"Estaba saliendo toda la gente y llegó una persona en moto y comenzó a disparar. Eso me dijo. La verdad no lo puedo confirmar porque no estuve allí. Si bien fuentes policiales dijeron que todo ocurrió por un enfrentamiento de dos bandas, Julio fue enfático y aseguró que Nicolás "no hacía parte de ningún grupo".

"Todos conocián a mi hijo. Mi hijo era querido por todos en el barrio. Tenía dos hermanitos más chicos, una hermanita de 12 y otro de 8", señaló. Dijo que espera que le entreguen el cuerpo de su hijo para velarlo y que tanto él como su esposa y sus hijos están "muy mal".

Guardar