Nora González, la mujer de Sebastián Wagner, el acusado de asesinar a Micaela García, se refirió a las acusaciones que pesan sobre su pareja y a la relación que tuvieron durante el último año, cuando el sospechoso de matar a la joven entrerriana había salido de la cárcel con libertad condional.
"Para mí era una persona normal. Se ganó el cariño de mi familia y mis hijos", explicó González. La mujer contó que Wagner trabajaba en un lavadero y llevaba adelante una vida normal junto a ella. Había obtenido la libertad en julio del año pasado y a partir de ese momento se había ido a vivir a la casa de ella.
"Él nunca tuvo un gesto de violencia. Nunca me golpeó. No me daba miedo estar con él", contó la pareja en una entrevista brindada al canal A 24. En ese sentido, González aseguró que acusado del homicidio de Micaela trabajaba "desde las ocho de la mañana a las ocho de la noche" y que aportaba su sueldo para mantener la casa que compartían.
González describió cómo fueron los últimos días junto a Wagner. Contó que habían tenido una discusión, motivo por el que él no durmió en la casa el jueves y viernes de la semana pasada. Ella lo encontró el sábado por la mañana, cuando estaba yendo a su trabajo, y en ese instante lo interpeló para saber si tenía algo que ver con la desaparición de Micaela.
"Cuando lo encontré estaba todo embarrado. Además, estaba borracho o drogado. No sé cómo hizo para manejar el auto en el que estaba", sostuvo. En ese sentido, agregó: "Nunca lo había visto así antes. Parecía un muñeco de goma dentro del auto. Estaba desequilibrado".
Frente a las constantes preguntas de su mujer, Wagner negó saber quién era Micaela y aseguró no tener nada que ver con su desaparición. "Ahora seguro que la policía me va a venir a investigar porque yo tengo la libertad condicional", le dijo a su pareja el sábado por la mañana. Ese mismo día, el cuerpo de Micaela fue encontrado en la localidad entrerriana de Gualeguay, en un descampado a ocho kilómetros de la ciudad.
González cree que si su pareja participó del homicidio de Micaela no estuvo solo. "Me dijo que había estado en un campo con un amigo. Pero no sé quién es. Nunca me lo pudo decir. No se acordaba de quién era ", explicó. "Yo creí que formaba una verdadera familia con él. Creo que elegí la pareja equivocada", cerró González entre lágrimas.