Detuvieron el viernes por la noche a Sebastián Wagner, el principal sospechoso por la desaparición de la joven Micaela García, en la localidad entrerriana de Gualeguay.
Wagner, quien ya cuenta con antecedentes penales por dos casos de violación, fue detenido en Moreno, provincia de Buenos Aires. En esa ciudad vive su madre, quien de acuerdo a las primeras informaciones habría sido la entregadora de su propio hijo.
En tanto, este sábado serán indagados el padrastro de Wagner y el dueño del lavadero donde éste trabajaba, por presunto encubrimiento.
A pesar de estos avances en la investigación, la joven de 21 años continúa desaparecida y ya se cumple una semana desde la última vez que fue vista, cuando fue a bailar a un boliche.
El sospechoso intentó suicidarse
Al ser detenido, Sebastián Wagner, quiso quitarse la vida con un revólver 32 al momento de ser detenido, pero falló en su intento, reveló el jefe de Policía de Entre Ríos, comisario general Gustavo Maslein.
Alrededor de las 23, Wagner llegó caminando solo hacia la casa de su madre en el barrio de Las Catonas, en Moreno, y allí fue detenido por una comisión policial integrada por policías entrerrianos y bonaerenses.
LEA MÁS:
Encontraron ropa y las llaves de Micaela, la chica desaparecida en Gualeguay
EN DESARROLLO