Misterio en Carmen de Areco por la aparición de tres círculos perfectos en un campo

Hubo investigadores del fenómeno OVNI en la zona. El intendente Marcelo Skansi tomó una muestra para enviarla al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). “La ciudad está convulsionada”, dijo

Guardar

La aparición de tres perfectos anillos el último fin de semana sobre el predio del Aeroclub de la localidad bonaerense de Carmen de Areco, al costado de la ruta 7, no encuentra hasta el momento ninguna explicación. La comunidad local está convulsionada y la teoría de actividad extraterrestre en la zona comenzó a circular con fuerza.

Para determinar el origen del misterioso hallazgo, el municipio tomó una muestra en el lugar para enviarla al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

También acudieron investigadores de la Comisión de Estudio del Fenómeno Ovni de la República Argentina (CEFORA), quienes tomaron muestras del pasto que serán analizadas por la Facultad de Agronomía de la UBA. "Poseen algunos patrones que encuadran dentro del fenómeno Ovni", dijo Andrea Pérez Simondini, presidenta del equipo investigador.

El propio intendente de la localidad de Carmen de Areco, Marcelo Skansi, se animó a hablar de platos voladores en su cuenta de Twitter.

En diálogo con Télam Radio, el jefe comunal habló sobre los círculos que aparecieron el aeroclub de la ciudad y aseguró: "Me llamó la atención lo grande y lo perfecto de la circunferencia".

"Tuve curiosidad y el domingo a la tarde fui con mi familia al aeroclub. Había vecinos de nuestra ciudad y de capital que fueron a analizar el tema", contó Skansi.

"Lo primero que se hizo fue descartar cualquier actividad humana porque no es un lugar abandonado. Los círculos son grandes y llamativos, no es para nada habitual. Pedí que tomar una muestra y mandarla a INTA para descartar cualquier avivada. Estamos todos ansiosos esperando los resultados, y sí hay gente que conoce del tema, que lo investiga", explicó.

También por Twitter, Skansi destacó la visita de reconocidos investigadores del fenómeno OVNI. Entre ellos la de José Lago, un hombre de 93 años con "toda una vida dedicada al fenómeno extraterrestre".

LEA MÁS: 

Guardar