En un viaje de larga distancia de un micro de la empresa Don Otto que cubría el trayecto entre San Carlos de Bariloche y Comodoro Rivadavia, un chofer que horas antes dejó el volante en manos de su compañero, falleció mientras dormía.
Todo comenzó el pasado miércoles a las 20.10 en la localidad de José de San Martín cuando los choferes cambiaron de mando en una parada en el viaje.
Horas más tarde, en la localidad chubutense de Facundo, cerca de las 1 de la madrugada del jueves, los pasajeros escucharon los gritos del chofer ante la muerte de su compañero de 37 años, vecino de Bariloche y reciente padre.
De acuerdo al testimonio de los testigos, el colectivo siguió camino hasta la rotonda de Río Mayo, donde llegaron dos horas después. Allí, los médicos que lo socorrieron constaron el fallecimiento pero se negaron a trasladar el cuerpo.
Es por ello que muchos de los pasajeros fueron llevados por micros de otras líneas que pasaban por el lugar y que los llevaron hasta Comodoro Rivadavia, excepto cuatro adultos y un menor que fueron los únicos que se quedaron con el chofer que recién fue relevado pasadas las 7.
LEA MÁS:
Volcó un micro que viajaba de Brasil a la Capital Federal: hay dos muertos
Volcó un micro que volvía de un recital de La Renga: al menos 42 heridos
Volcó un micro de larga distancia que viajaba a Jujuy: hay 34 heridos
Los pasajeros que terminaron llegando a Comodoro Rivadavia pasado el mediodía cuando debieron llegar en las primeras horas del día, realizaron la denuncia de los sucedido ante la Comisión Nacional de Regulación del Tansporte.