En medio del recital que se cobró la vida de dos personas en Olavarría, el Indio Solari debió hacer varias interrupciones debido a las avalanchas y aplastamientos que veía desde el escenario. En el video difundido por un espectador, se puede apreciar al artista que, con la música enmudecida, exclama: "¿Hay alguien desmayado? ¿Qué es lo que está pasando ahí? ¡Hay gente en el piso, por favor! A ver, la gente de seguridad, la gente del…"
La voz del joven se superpone a la del Indio y comenta: "Ahí el indio está llamando a gente de seguridad porque hay gente desmayada en el piso". De fondo, la voz de Solari dice: "Hay mucha gente ahí, hay que tener mucho cuidado. (Inaudible) La gente de Defensa Civil…" y el joven agrega: "Hizo prender las luces para que atiendan a la gente que está en el piso".
Mientras Solari reclama "Levantenlós", el joven sostiene que el artista "está cagando a pedos a la gente de seguridad porque no levantan a la gente que está en el piso".
Solari paró el recital después del quinto tema, "Ropa sucia", de los Redonditos de Ricota, y pidió que prendieran la luz. En ese momento fue que comenzó a pedir ayuda a Defensa Civil y lanzó un insulto a "los borrachitos" y a quienes habían ido con niños. Visiblemente enojado, se retiró del escenario hacia un costado y otra persona de la organización tomó el micrófono para pedir que por favor todos fueran dos metros para atrás "así podemos sacar a los chicos que están tirados".