Un misterioso ataque mortal contra un nene de cinco años ocurió en las últimas horas en una casa de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.
Las primeras versiones indican que el crimen se trataría de una venganza contra la madre del menor, ya que los delincuentes no se llevaron bienes de valor. La mujer está separada del padre del nene asesinado y tenía una nueva pareja.
El pequeño fue golpeado y asfixiado con una almohada, mientras que la dueña de la vivienda fue amenazada y encerrada en una de las habitaciones del departamento de la calle Intendente Italiani al 300.
LEA MÁS:
Un motochorro le robó a un chico de seis años que iba a comprar al almacén
Según indicó InfoRegión, los sospechosos son tres jóvenes que irrumpieron en ese domicilio. Mientras tanto, se investigaba cómo hicieron los agresores para entrar y salir del departamento, que forma parte de un complejo de viviendas con un portón hacia la calle.
El hecho es investigado por la comisaría primera de Esteban Echeverría, con intervención de la UFI 6 de Lomas de Zamora que lleva adelante una causa por "homicidio".