En un ataque de furia, una mujer en Salta decidió destruir el auto del padre de sus hijos con un martillo, furiosa porque no le pasaba la cuota alimentaria. El momento del violento ataque fue grabado por un vecino y trascendió en los medios locales.
El incidente ocurrió el domingo, poco antes de las 19, en el barrio Castañares. "Entre llantos y bronca dijo que el auto era del marido que la engañaba y no le pasaba plata para sus hijos, por eso es que tomó esa medida. Ella llegó en una camioneta, chocó al auto y empezó a descargar su furia en el vehículo", relató al diario El Tribuno el hombre que registró la escena.
De acuerdo con las imágenes, el auto destrozado es un Volkswagen Bora. Una vez que llegó la policía la mujer tuvo que ser trasladada para curarse las heridas, porque se cortó con los vidrios que fue rompiendo con el martillo. Además, sin conformarse con esto, la mujer rayó toda la carrocería del vehículo y le escribió un mensaje en el capó.
La causa fue caratulada como violencia familiar e intervino personal policial. Según trascendió, ninguno de los dos realizó alguna denuncia.