Violento choque entre un auto y un taxi en Almagro

Los testigos indicaron que el taxista conducía alcoholizado y cruzó el semáforo en rojo

Guardar

En las primeras horas de este domingo el barrio porteño de Almagro fue el escenario de un choque que se produjo entre un taxi y un auto particular. De acuerdo con el relato de testigos, el impacto se produjo porque el taxista, que presuntamente conducía alcoholizado, cruzó el semáforo en rojo.

La colisión tuvo lugar cerca de las 3 en el cruce de la Avenida Díaz Vélez y Billinghurst. Ante la infracción del taxi, la mujer que conducía el auto, un Toyota Corolla de color blanco, tuvo que dar un volantazo, se subió la vereda y terminó contra la pared de un lavadero de autos.

Ambos conductores, que viajaban sin compañía de otros pasajeros, sufrieron heridas leves y fueron derivados al Hospital de la zona. Allí permanecieron durante algunas horas hasta que fueron dados de alta.

"El taxista cruzó en rojo", aseguró la dueña del lava autos que está en la esquina. "Si la chica no volanteaba, se llevaba puesto el semáforo", consideró la testigo al canal TN. La mujer precisó que el conductor del taxi "estaba borracho" y "no decía nada" y que avanzaba a una velocidad superior a la del Corolla.

Otro hombre que dijo haber presenciado el hecho contó que, tras el impacto, la mujer descendió de su vehículo con un bate de baseball en la mano e intentó agredir al taxista. "Después vino la Policía y le dijeron que se calme", agregó en diálogo con Crónica TV.

De acuerdo con los testigos, en esa esquina suelen ocurrir accidentes de este tipo a pesar de que en el lugar hay una cámara de seguridad del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS: 

Guardar