Axel Núñez (19) está nervioso. Hace algunas horas subió a Twitter un video que muestra cómo un amigo suyo golpea salvajemente a una travesti. En las imágenes, se lo escucha a Núñez reírse de la situación y referirse a la agredida con el nombre de "Carlitos". El material no tardó en viralizarse y, en medio del escándalo, el autor de la grabación aceptó hablar con Infobae para dar su versión sobre lo ocurrido.
De acuerdo con el relato del joven, la secuencia se desarrolló en horas de la mañana del último domingo. El escenario: el cruce de las calles Independencia y Perú, en el barrio porteño de San Telmo. El adolescente contó que salía de bailar junto a su amigo Alexis cuando ambos se encontraron con una travesti en la vía pública.
"Apareció y me ofreció un servicio sexual", relató Núñez. Explicó que rechazó la propuesta, lo que le valió una serie de insultos. "Ahí empecé a filmarlo, pero esa parte no se ve en el video porque la edité. El tipo (sic) insistió, me quería hacer el servicio sin que se lo pagara: quería ir a un albergue transitorio conmigo", añadió.
Siempre según la versión del partícipe, en un momento dado, su amigo -el agresor- se sumó a la discusión, la travesti los agredió verbalmente a ambos y les arrojó una lata. "Ahí Alexis agarró el tubo y el resto se ve en el video…", comentó.
"No sé por qué mi amigo hizo eso. Es un rebelde, está con las hormonas al millón", dijo, e insistió en que él le pidió a su compañero que cesara el ataque. "Todo esto pasó con alcohol encima", se apuró a aclarar.
Hoy asegura que grabó la situación "para demostrar lo que la travesti quería hacer". "Después lo subí porque me causó gracia, pero ahora me arrepiento de todo lo que pasó", agregó.
"Lo hice de boludo que soy. Soy un boludo. Lo único que me queda es pedir perdón y asumir las consecuencias", reflexionó. "Están diciendo que soy transfóbico y no es así", aseguró. "Fue algo del momento, solo me molestó que me haya insultado", señaló, y aclaró que su amigo no va a emitir declaraciones.
LEA MÁS: