Daniel Ángel Zalazar Aceito, presunto autor del múltiple homicidio de Mendoza, fue detenido esta mañana en el Hospital Central, adonde se había dirigido para ser atendido por una herida en la mano.
Según publicaron medios locales, en el establecimiento no dio su nombre y subió directamente al primer piso para evitar permanecer en la sala de espera. Les pidió a los médicos que le hicieran curaciones y, para evitar problemas, les comentó que había sido víctima de un asalto.
De todos modos, los profesionales no dudaron en dar aviso a la Policía. Así fue como un grupo de efectivos ingresó al establecimiento y detuvo a Salazar, a quien luego trasladaron a la Oficina Fiscal 4.
Si bien su aspecto físico coincidía con la foto que manejaban las fuerzas de seguridad, el sospechoso no reveló su identidad ni mencionó lo que había ocurrido en el Trapiche.
En su auto, encontraron todo tipo de elementos vinculados con la práctica de artes marciales.
El triple asesinato se produjo a las 8.30 de este domingo, cuando Zalazar ingresó al domicilio que posee en la calle Entre Ríos al 1600 para terminar con la vida de sus familiares.
LEA MÁS: Horror en Mendoza: un hombre mató a su mujer, su suegra, su cuñada y su beba