Su padre murió en una fiesta que ella había organizado: la dolorosa carta de despedida

“Siempre voy a estar orgullosa de vos”, escribió la joven de 13 años

Guardar
La joven junto a su padre en una foto vieja
La joven junto a su padre en una foto vieja

Juan Carlos Galli (52) murió de un infarto mientras intentaba desalojar a 600 personas que habían asistido a una "fiesta clandestina" que había organizado su propia hija. La chica, de 13 años, escribió una carta de despedida y la publicó en su cuenta de Instagram.

"Siempre vas a ser mi ejemplo a seguir, siempre dando amor y compartiendo alegría con todos. Te amo y vamos a estar para siempre juntos, a pesar de la distancia, te amo, te amo, te amo y no sabés cuánto te extraño, siempre voy a estar orgullosa de vos y de ser tu hija porque todo lo que hacías, lo hacías con amor y por amor, hasta siempre", escribió.

El post de Instagram (Gentileza Diaadia)
El post de Instagram (Gentileza Diaadia)

El episodio, que trascendió el martes último, sucedió en una casa del barrio Villa Allende Golf. De acuerdo con la convocatoria, el objetivo era que asistieran 600 personas. La mayoría debían ser menores de 17 años y para ingresar había que llevar alcohol. "Se reserva derecho de admisión", rezaba la invitación.

Imágenes de la casa donde se realizó la fiesta
Imágenes de la casa donde se realizó la fiesta

Según se informó, la hija le había pedido permiso a su padre para juntarse con amigos, aunque el hombre nunca se imaginó la cantidad que serían. Cuando advirtió ese panorama en su propia casa, quiso desalojar a los adolescentes junto a su hijo de unos 23 años. Al ver que nadie le hacía caso, el hombre discutió con uno de los chicos y tras una pelea, se descompuso.

Los requisitos para ingresar a la fiesta
Los requisitos para ingresar a la fiesta

Un vecino de la familia contó en diálogo con Télam cómo se desarrolló la noche: "El padre siempre estuvo en la casa y cuando vio que ya no eran 50, sino que eran muchos más, solicitó que cerraran el portón de la casona y que se fueran, pero algunos empezaron a saltar el pórtico, otros ingresaron por uno de los tejidos del cerco perimetral y el resto por otros huecos".

En diálogo con Canal 12, un adolescente que concurrió a la fiesta dijo que luego de la muerte del hombre, la fiesta siguió por unos minutos hasta que llegó la ambulancia y se percataron de que "algo estaba mal". Cuando intentaron reanimar al dueño de casa, ya estaba muerto.

Lea más: Proyecto XXX, una fiesta a la que sólo se podía entrar con drogas, armas y alcohol

Guardar