La esposa del médico Lino Villar Cataldo, quien abatió a un delincuente durante un intento de robo en la puerta de su casa, habló públicamente por primera vez y con notoria angustia se centró en dejarle un mensaje a Silvia Krabler, la madre de Ricardo, el ladrón fallecido.
La mujer, que prefirió no dar su nombre en los medios "por razones de seguridad", subrayó: "No dejo de pensar que fue un chico el que perdió la vida y hay una madre con dolor. No sé cómo pedirle perdón".
En línea con Villar Cataldo, que había lamentado lo sucedido ya que por su profesión destacó que su objetivo es "salvar vidas", la esposa del médico aseguró: "Yo siempre defendí la vida, no sólo la de mis hijos sino la de los que están de la vereda de enfrente, siempre salí al encuentro".
Luego, en comunicación con C5N, volvió a dirigirse a la madre de Ricardo: "A la mamá del chico le digo que estamos muy arrepentidos de esta situación que estamos viviendo. Todo lo que pasa es muy feo, lo lamento tanto".
En cuanto a cómo sobrellevan esta situación puertas adentro, la mujer del cirujano afirmó: "Nosotros estamos prácticamente muertos. No salimos a matar, somos gente de trabajo".
Finalmente, habló sobre cómo intentarán afrontarán este caso en el futuro: "En nuestra familia vivimos el día a día con tristeza, no sabemos lo que nos va a deparar el destino. No sabemos si nos vamos a ir del barrio. Ahora estamos en las manos de la Justicia".
LEA MÁS:
Habló la mamá del ladrón abatido en San Martín: "¿Tanto tiempo esperó mi hijo para matar al médico?"