Netflix estrena su nueva serie original, que cuenta con el protagónico de Naomi Watts. En Gypsy, la actriz dos veces nominada al Oscar interpreta a una psicóloga que inicia relaciones íntimas con sus pacientes, sin medir las consecuencias que estos encuentros puedan traer a su vida familiar.
Gypsy se centra en la vida de Jean Holloway, una terapeuta fascinante a pesar de sus métodos cuestionables y sus actitudes. Al indagar en su cotidianidad, la trama expone la manera en que desarrolla relaciones peligrosas con las personas más importantes en las vidas de sus pacientes.
Holloway disfruta de las comodidades que puede tener una mujer profesional y parece formar la familia perfecta con su esposo y su hijo. Pero su método de trabajo y su perspectiva de la práctica psicológica la colocan en el límite entre lo que es moral y lo que no lo es.
Su objetivo es establecer un entorno seguro y de confianza con sus pacientes sin hacerles daño, pero la situación se vuelve peligrosa cuando el ámbito profesional se comienza a mezclar con el personal.
La primera temporada contará con diez episodios, y entre los actores que acompañan a Naomi Watts se encuentran Billy Crudup (Michael Holloway, esposo de Jean), Sophie Cookson (Sydney), Lucy Boynton (Allison), Karl Glusman (Sam Duffy) y Melanie Liburd (Alexis).
Información técnica:
Primera temporada: 10 capítulos de 60 minutos.
Creada por Lisa Rubin.
Protagonistas: Naomi Watts, Sophie Cookson, Billy Crudup, Karl Glusman y Melanie Liburd.
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada).
Recomendada para los amantes de series como Por trece razones y Scandal