Netflix se prepara para estrenar la última temporada de su serie original Bloodline, que narra la historia de la familia Rayburn. El clan es reconocido en su comunidad, ubicada en los cayos de la Florida. Pero si se conocieran los secretos de su pasado, todo cambiaría.
La paranoia aumenta, la desconfianza se acumula, las mentiras se superponen, las alianzas se rompen. Entonces se produce un crimen inconcebible. La relación armoniosa de la familia se deteriora, y la gente buena se ve obligada a cometer actos que los rebelan, pero lo hacen para mantener la paz y los secretos.
Los Rayburn pasaron de ser personas decentes que alguna vez hicieron algunas cosas malas a ser individuos cuestionables. En el final de la segunda temporada, el personaje de Marco descubre lo que de verdad le sucedió a Danny y por qué la familia ayudó a encubrirlo. Para los Rayburn, Marco debería pagar con su vida. Cualquier cosa se justifica si permite mantener ocultas sus facetas más oscuras.
En la tercera y última temporada los días no amanecen muy soleados para el clan. La serie contará con 10 capítulos, como la segunda entrega.
Bloodline está protagonizada por Kyle Chandler (Friday Night Lights), Sissy Spacek (Carrie), Ben Mendelsohn (Rogue One: A Star Wars Story; ganador de un Emmy al Actor Secundario por interpretar a Danny Rayburn en 2016), Linda Cardellini (ER) y Norbert Leo Butz (Broadway's Wicked).
Información técnica
Primera temporada: 13 capítulos de 60 minutos
Segunda temporada: 10 capítulos de 60 minutos
Tercera temporada: 10 capítulos de 60 minutos
Creadores: Glenn Kessler, Todd A. Kessler y Daniel Zelman
Protagonistas: Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini, Sissy Spacek, Norbert Leo Butz y Jacinda Barrett
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)
Recomendada para los amantes de series como The Killing y The Fall
LEA MÁS: