Khloe Kardashian, hermana Kim y Kourtney y de Kendall y Kylie Jenner por parte de su madre, conforman el mediático clan y están en boca de todos los portales de espectáculos. Y hoy, que cumple 33 años, toda la atención mediática se centra en ella.
Todas son apasionadas por la moda y la obsesión por la belleza perfecta se destacan por tener cuerpos esculturales y reales. Desde hace 13 temporadas se emite su reality show de Keeping up with the Kardashians que filman el minuto a minuto de lo que hacen en su vida real.
La flamante cumpleañera lanzó su propio show llamado Revenge Body donde muestra cómo pudo cambiar su cuerpo saludablemente y sentirse mejor sin excesos. "Los tres consejos más importantes que puedo dar son: agua, agua y agua. Te mantiene joven, el cabello, piel, todo está espectacular. Creo en dar pequeños pasos, proponerse metas pequeñas y obtenibles. Mucha gente se exige por demás y luego se siente derrotada y defraudada por no haber logrado lo que se quería. Hay que empezar haciendo gimnasia tres veces por semana", dijo Khloe.
Su nueva pasión por ser una chica fitness la comparte con su hermana Kourtney quien dice ser su 'sistema de apoyo' que la mantiene motivada y es más divertido hacerlo acompañada. Desde el 2013 que comenzó un plan para perder peso y poder esculpir su voluptuosa figura siguiendo los pasos de Kim, quien pudo bajar 18 kilos. Ella es una de las hermanas que pasó de ser 'rellenita' a lucir unos abdominales y envidiables curvas.
Para este cumpleaños la familia Kardashian-Jenner será diferente ya que tendrán alimentos fit, sin harinas e hipercalóricos para seguir ayudando a la mediática con su nuevo plan alimenticio y mantener su figura.
LEA MÁS: