"La música puede ser una gran motivadora para entrenar, siempre y cuando sea la música correcta", señaló la experta en tendencias de Spotify Shannon Cook. "Año tras año, nuestros usuarios han hecho de la canción 'Till I Collapse' de Eminem la más popular para ejercitar. Tiene un claro mensaje de resistencia que sin duda motiva a quienes la escuchan".
Ya sea para salir a correr o para internarse en el gimnasio, la música motiva a animarse a más y a desafiar los propios límites. No hay dudas de que una playlist bien armada es una inspiración que empuja a la persona a dar todo de sí. Spotify reveló cuales son las 10 canciones más populares que eligen sus usuarios a nivel global para ejercitarse, y algunas no sorprenderán a nadie.
En el primer puesto se ubica "Till I Collapse" de Eminem, que hace años encabeza el ránking como el tema preferido de los fanáticos del fitness. En segundo lugar se ubica "POWER" de Kanye West, seguido por "Jumpman" de Drake, "Closer" de The Chainsmokers, y "This is what you came for" de Rihanna y Calvin Harris.
Completan el ránking "Work" de Rihanna, "Cheap Thrills" de Sia, "Starboy" de The Weeknd, "7/11" de Beyoncé y "Hey Mama" de David Guetta con Nicki Minaj.
LEA MÁS: