A tres días de que se lleven a cabo las PASO, el precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, llamó este jueves a votar el domingo "pensando en quiénes han mantenido una conducta política coherente" y "cumplieron con lo prometido". En el cierre de la actividad proselitista, el ex ministro del Interior repartió su boleta y concurrió a locales partidarios ubicados en Lomas de Zamora. "Somos una alternativa y estamos dispuestos a transformar la gran preocupación reinante en respuestas y oportunidades", sostuvo.
Tras dialogar con comerciantes y vecinos lomenses, el candidato peronista dijo que con su equipo se sienten "muy conformes" como saldo de "una campaña corta pero intensa".
"No hay otro camino para transformar la realidad que con la política y nosotros la honramos prometiendo y cumpliendo, sin soberbia ni oportunismo. No desteñimos, somos peronistas en las buenas y en las malas", aseguró.
Respecto de los otros candidatos que competirán en la primera elección del año, Randazzo afirmó que "votar a los postulantes de Cambiemos es apoyar las políticas de Macri y votar a Cristina es pensar que las soluciones para este presente pasan por volver al pasado".
El ex ministro le dedicó un párrafo aparte al precandidato a senador nacional por 1País. "Estoy convencido de que Sergio Massa es un oportunista. Hasta hace poco Margarita Stolbizer también lo tildaba de oportunista", sentenció.
Con respecto a las expectativas para el próximo domingo, Randazzo señaló que "son muy buenas, mucho mejores de lo que se dice". "Las encuestas están muy prostituidas, es parte de la hipocresía que vivimos a diario. Están hechas por los mismos encuestadores que daban como ganadores a Daniel Scioli y Aníbal Fernández en 2015, y después nadie se hace cargo de nada", afirmó.
Al visitar un local partidario ubicado sobre la calle Pellegrini, el ex funcionario indicó: "Los verdaderos militantes nunca tomamos decisiones por las encuestas, sino por las convicciones". "Pretendo ser una persona como fui toda mi vida, honesto y sincero, que dice lo que piensa", cerró.
LEA MÁS