A pocas semanas de la realización de las PASO legislativas, el precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires en el espacio "Peronismo por el bien común", Guillermo Moreno, volvió a ser blanco de la ira de los vecinos en plena vía pública.
El ex secretario de Comercio del kirchnerismo sufrió los agravios mientras realizaba un recorrido de campaña por las calles del barrio Villa Lugano.
Moreno fue interceptado por un grupo de mujeres, que apenas se pusieron cara a cara con el ex funcionario iniciaron una serie de insultos y agravios. "Chorro", "sinvergüenza", "ladrón" y "corrupto" fueron algunas de las palabras que las vecinas le lanzaron al precandidato a diputado.
Sin embargo, el propio Moreno no se quedó atrás y respondió. El hombre detuvo su marcha, se puso cara a cara con las mujeres y afirmó: "Olorcito radical tienen. Todos tienen olorcito radical".
Luego, el ex funcionario continuó con su recorrida, pese a que la ola de insultos continuó.
Zannini, también en la mira
Carlos Zannini fue otro de los ex funcionarios kirchneristas víctima de un nuevo escrache. El ex secretario de Legal y Técnica de los Gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner recibió insultos y agresiones en un shopping de Punta Arena, en Chile.
"Ahí anda el ladrón de Zannini, asesino suelto, en Punta Arenas, sin ningún problema", afirmó una mujer llamada Adriana Rodríguez, quien subió el video y algunas fotos sobre el incidente en su perfil de Facebook.
Zannini ya había sido escrachado en abril por un grupo de docentes, jubilados y judiciales en la provincia de Santa Cruz, donde ejerce como director del Banco de Santa Cruz. A su vez, Moreno había vivido una situación similar en mayo, cuando fue insultado por una mujer en medio de una plaza.
LEA MÁS:
El mal momento que vivió Guillermo Moreno en el medio de una plaza