El presidente Mauricio Macri brindó este viernes un duro discurso contra el accionar del narcotráfico durante un acto de campaña de Cambiemos en Mendoza, donde fueron presentados los candidatos de cara a las PASO.
"Queremos enfrentar al narcotráfico, como lo estamos haciendo, sin miedo, sin complicidades, hasta que los echemos a patadas de la Argentina, porque están destruyendo a nuestras familias. Hacen mierda a nuestros jóvenes", lanzó el jefe de Estado.
Y continuó: "No hay excusas para ningún político, para ningún juez, ningún fiscal, ningún policía, para ser cómplices de ellos".
En una alocución que buscaba arengar a los postulantes del espacio oficialista, Macri también sostuvo que que "nadie va a poder bloquear la posibilidad de desarrollo y crecimiento" de la Argentina, aunque reconoció que "el resultado económico" todavía "no llegó a muchísimos argentinos".
En referencia a las elecciones primarias del próximo 13 de agosto, el líder del PRO manifestó: "En algunas semanas más vamos a tener la oportunidad de decir que hemos decidido un cambio y es en serio, lo hemos decidido desde el corazón y la inteligencia".
Tras presidir la Cumbre del Mercosur, Macri aprovechó su paso por la provincia cordillerana para respaldar a los candidatos de Cambiemos en la sede de la Federación Mendocina de Box, encabezados por Luis Petri y Claudia Najul.