El presidente Mauricio Macri puso en marcha obras para el saneamiento de la cuenca Matanza-Riachuelo. Y aprovechó para destacar que este tipo de trabajos permitirán mejorar la vida de gente que estaba desalentada.
"La verdadera grieta es la que generó la resignación, que haya argentinos que tienen cloacas y otros que no. Esa grieta la curamos y la cerramos trabajando juntos", instó el Presidente en un breve discurso.
Desde Dock Sud, el mandatario apuntó decididamente contra el gobierno anterior: "Nos quisieron convencer de que aislados podíamos vivir con lo nuestro y nos dejaron 30% de los argentinos en la pobreza. Ahora nos propusimos ser parte del mundo, que está feliz de trabajar con nosotros".
"Nos falta mucho, esto recién comienza, pero lo importante es que todos los días damos un paso en la dirección correcta", afirmó el jefe de Estado.
Durante la presentación de la puesta en marcha de la tuneladora del Lote 3 para la obra Sistema Matanza-Riachuelo, Macri destacó que esta "es una obra histórica para cumplir con algo que nos prometieron hace muchos años y es una vergüenza más de las que nos han hecho pasar, y es que iban a limpiar el Riachuelo. "Hoy damos el primer paso en serio para limpiarlo".
Además, el Presidente destacó que "el cambio comenzó con obras que comienzan y terminan en la fecha comprometida y sin corrupción".