María Eugenia Vidal vivió este lunes por la tarde un mal momento en Mar del Plata, cuando un hombre logró sortear los controles de seguridad y se puso cara a cara con la gobernadora bonaerense.
El episodio se registró mientras la mandataria provincial participaba del acto por la reinauguración del servicio de trenes de Buenos Aires a la ciudad balnearia.
Si bien rápidamente esta persona fue retirada por los miembros de la custodia, quedó expuesta la facilidad con que logró acercarse a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.
Cuando Vidal, acompañada por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, bajaron de la formación e iban a hablar con la prensa, el hombre se acercó con los brazos en alto y le entregó un papel a la gobernadora.
Según reportó la agencia DyN, la persona en cuestión "tiene las facultades mentales alteradas" y llegó hasta Vidal saltando la valla: "Fue inmediatamente detenido y sigue así por averiguación de antecedentes".
El individuo le habría pedido "ayuda" a Vidal, antes de ser desalojado del lugar.
Aparentemente, el hombre se hizo pasar por periodista y se ubicó en el corralito para la prensa. De unos 50 años de edad, se acreditó pero no le pidieron ninguna credencial y así logró filtrarse.