A semanas del cierre de listas para competir en las elecciones legislativas de octubre, el diputado nacional Sergio Massa y el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet se mostraron juntos en las oficinas del líder del Frente Renovador en Buenos Aires en el marco de encuentro donde acordaron impulsar el plan "Bajemos los precios".
"Entre Ríos acompaña el proyecto de Massa 'Bajemos lo Precios' porque conocemos las dificultades económicas que están atravesando los argentinos", destacó el gobernador entrerriano, en un guiño al espacio del tigrense.
Bordet señaló que también se sumarán a la "Ley de góndolas", una iniciativa que busca una participación plural de todas las marcas en los supermercados.
En este sentido, el líder del Frente Renovador afirmó que las iniciativas apuntan a paliar la "emergencia alimentaria". "El problema es hoy, es urgente, los argentinos no pueden seguir esperando otro semestre como les pide el Gobierno", advirtió.
Massa cuestionó nuevamente al Gobierno por la quita de retenciones a las mineras y consideró que se trata de "una decisión política" que responde a la "escala de prioridades que tiene Cambiemos".
"¿El Gobierno puede quitarle retenciones a las mineras pero no puede bajar los impuestos a los alimentos?", se preguntó el Diputado, que embistió a su vez contra ese sector al afirmar que "ha realizado la mayor cantidad de despidos de trabajadores, aún después de la eliminación de las retenciones".