Randazzo desembarcó en el distrito más kirchnerista

El precandidato a senador que pretende enfrentar a Cristina Kirchner en las primarias visitó La Matanza

Guardar

Florencio Randazzo dio un paso más en su desafío a Cristina Kirchner. Luego de presentar avales para competirle el liderazgo en las primarias de la provincia de Buenos Aires, ahora visitó el distrito más cristinista de todos: La Matanza.

En una recorrida por el partido más grande de la provincia de Buenos Aires, el ex ministro de Transporte visitó a un emprendedor con quien evaluó distintos aspectos de la coyuntura.

"Yo tengo la impresión de que si siguen haciendo lo mismo va a pasar lo mismo. Yo soy contador y el régimen impositivo argentino no va más. Tenemos una presión de un país nórdico sobre el 50% que paga. Y no somos un país nórdico: tenemos problemas de seguridad, de salud, de educación, de agua corriente, de cloacas. Hay algo que no funciona", evaluó Randazzo, según se desprende de un video de la recorrida que se difundió.

Máximo Kirchner junto a Verónica Magario y Daniel Scioli
Máximo Kirchner junto a Verónica Magario y Daniel Scioli

La mirada del dirigente peronista coincide con la de dos informes técnicos que recibió el Gobierno y que posiciona a la Argentina entre los países con la mayor presión impositiva del mundo.

La Matanza es el partido que conduce la intendente Verónica Magario con el respaldo de su predecesor, Fernando Espinoza. Ambos dirigentes impulsan el sueño electoral de Cristina Kirchner y sus apellidos suenan con posibilidades de ingresar a alguna lista.

 
Guardar