"¿Va a ser candidato a diputado de la provincia sin importarle si Cristina lo pueda llegar a ser?", le preguntó InfobaeTV a Julián Domínguez. "Sí, claro que sí. Ya lo fui una vez. Por supuesto que lo voy a ser", respondió tajante el ex legislador peronista que viene de presidir la Cámara de Diputados de la Nación y de haber perdido la interna de su partido frente a Aníbal Fernández. "Es hora de fortalecer las pasos y dejar que las candidaturas se elijan en una cabina de teléfono", agregó.
Domínguez está recorriendo el territorio bonaerense y conversando con distintos intendentes justicialistas que ya piensan el armado para la contienda electoral. "Estamos conversando mucho con Florencio Randazzo", añadió. "No descarto integrar una lista en la que él vaya como senador y yo como diputado", expresó.
El dirigente fustigó al gobierno nacional por las últimas decisiones en materia de jubilaciones y del acuerdo con el Correo argentino. "A nosotros nos acusaban por muchos errores pero la gente comía y le alcanzaba el dinero. Hoy siguen los errores pero la gente no llega a fin de mes", graficó. Además, el ex diputado criticó el uso de decretos de necesidad y urgencia para favorecer a sectores concentrados de la economía. "Lo del Correo sí que es una pesada herencia que nos deja el presidente Macri a todos los argentinos y, además, representa una falta de república importante", agregó.
Finalmente cuando se lo consultó sobre la renovación del peronismo luego de 12 años de kirchnerismo dijo: "Lo permanente son las banderas del peronismo. La montura de cada época va cambiando. Es necesario que haya un proceso de cambio y de renovación. El pueblo tiene nuevos desafíos y expectativas. Serán otros hombres y otras monturas para cabalgar en aquellas mismas banderas".