El acuerdo de gobernabilidad que rige la convivencia entre Mauricio Macri y María Eugenia Vidal con Sergio Massa sumó hoy un nuevo episodio: la gobernadora bonaerense y el líder del Frente Renovador se juntaron en el centro porteño y la cita disparó decenas de especulaciones.
Entre el referente opositor y la líder de la Provincia hay buena sintonía y eso volvió a quedar de manifiesto en el encuentro que se llevó a cabo esta tarde en una sala privada del hotel Four Seasons de Recoleta.
La reunión duró dos horas y media -comenzó a las 13 y finalizó a las 15.30- y según confirmaron a Infobae fuentes de ambos espacios, la charla tuvo como ejes centrales la seguridad y la ley de presupuesto.
El oficialismo bonaerense necesita el apoyo del massismo para avanzar en esos temas y tratar de asegurarse los votos para no pasar sobresaltos parlamentarios como el que Cambiemos sufrió ayer en el Congreso nacional, donde un desencuentro con el bloque UNA le generó un inesperado revés que provocó que el proyecto de ley de Participación Público Privada (PPP) debiera volver a comisiones.
En la reunión de esta tarde también se habló de avanzar con propuestas que impulsa el masissmo como la de protección de las víctimas, la limitación de excarcelaciones, endeudamiento y tribunal de cuentas.
Para una nueva cita quedó el debate sobre la renovación de las autoridades de la cámara. Porque está claro que el de esta tarde no fue el primer encuentro ni será el último entre la gobernadora y el líder opositor.
LEA MÁS:
LEA MÁS:
El pacto de Macri y Vidal con Massa se dobla, ¿y se rompe?
LEA MÁS:
Vidal ve a Stolbizer cerca de Massa y habilita la candidatura de Facundo Manes