"Hay que esperar por lo menos 20 o 30 años para analizar a quienes homenajeamos. En un populismo del cual estamos tratando de salir todos los Argentinos, los valores simbólicos son muy importantes".
"Durante 18 años se prohibió en la Argentina el nombre de (el ex presidente Juan Domingo) Perón, y la verdad es que fue una actitud antidemocrática que alimentó el mito".
"No hay que ir sobre un nombre, lo que hay que ir es sobre una metodología, un procedimiento. De ninguna manera podemos volver a una etapa de proscripciones que le hizo muy mal a la Argentina, ahora cada cual se tiene que hacer cargo de la parte de la historia que protagonizó".
"El caso del Néstor Kirchner debe ser revisado por el Parlamento argentino. El nombre del centro cultural del expalacio de Correo fue fijado por ley, por eso necesitamos una nueva ley que modifique la anterior".
"El proyecto de ley está dando vueltas hace más de dos meses en el Congreso. No hicimos ningún anuncio porque no esperamos ni reclamamos protagonismo. No queremos hacer de esto una presentación para que nadie se sienta ofendido, lo que queremos es que salga".
"No hay un manual para salir del populismo, que es una patología en las sociedades modernas".
"(En el Centro Cultural Kirchner) hay placas con el nombre de (el detenido ex secretario de Obras Públicas) José López".
"Macri siempre ha demostrado una enorme comprensión, en el sentido de que necesitamos buscar la unidad de los argentinos, y al mismo tiempo esa unidad de los argentinos tiene un límite, que es la corrupción".