Juan Manuel Urtubey no se fue de luna de miel después de su casamiento con Isabel Macedo, y la semana posterior a su boda la aprovechó para mantener reuniones con distintas organizaciones políticas.
El gobernador de Salta recibió este viernes, en la Casa de Salta, a la Delegación de Asociaciones Israelitas de Argentina (DAIA), y firmó un convenio con el presidente de la entidad, Ariel Cohen Sabban, que busca que la provincia del norte se comprometa a luchar contra el antisemitismo y toda forma de discriminación.
El mandatario provincial evaluó que "lamentablemente hay formas naturalizadas de discriminación a lo largo de Argentina", y consideró que la solución a ese problema la busca con "la colaboración de personas que realmente saben y se han formado para trabajar y modificar situaciones".
LEA MÁS: Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se casaron en una ceremonia al aire libre
LEA MÁS: Urtubey viral: el peronista "responsable" que busca consolidarse como opción a Cambiemos
Por su parte, para el presidente de la DAIA es importante que la entidad se relacione con figuras de todo el arco político, y consideró que la entidad que preside aportará "toda la experiencia en la lucha contra todo tipo de discriminación y a favor de la diversidad y la inclusión".
Además, Cohen Sabban explicó que el convenio implica que la DAIA enviará "capacitadores a diferentes lugares de la provincia de Salta como a la policía, universidades, escuelas, para trabajar por una sociedad mejor".
Junto al presidente de la DAIA, participaron de la firma del convenio el vicepresidente 1° Alberto Indij, el prosecretario Mario Tannenbaum, el director Ejecutivo Victor Garelik, y los invitados permanentes Jaime Jacubovich y Emiliano Tron.