La figura de la diputada Margarita Stolbizer no deja de generar intriga y especulaciones por sus fotos junto a Sergio Massa y los principales dirigentes del Gobierno, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. A propósito, reclamó: "Estos encuentros deben ser algo más natural en la política, debe haber una oposición que aporte. Eso es lo que la gente está esperando".
Para bajarle el tono a las lecturas políticas, Stolbizer subrayó: "Soy una opositora amigable, pero opositora al fin. No me bajo ni un centímetro de las cosas que pienso pero puedo conversar con Macri, Vidal y Massa, que es la gente que está en el mismo camino que yo para construir la Argentina que todos soñamos".
“Sergio Massa impulsa los cambios y en eso trabajamos juntos”
De todos modos, la diputada volvió a elogiar a Sergio Massa, con quien viene compartiendo un temario de problemáticas: "Él lidera la agenda social en la Argentina y yo la comparto. Massa impulsa los cambios y le marca la cancha al Gobierno con las jubilaciones, el impuesto a las ganancias, las pymes y las tarifas. Venimos trabajando en todo eso juntos y además tiene un equipo técnico y profesional muy bueno".
LEA MÁS: MASSA-STOLBIZER, UNA SOCIEDAD QUE SE COCINA A FUEGO LENTO
Consultada en TN sobre su encuentro con Macri, la dirigente de Progresistas le hizo un reconocimiento: "Valoré mucho su gesto porque el Presidente estaba a punto de irse a China para una reunión trascendente para el país y decidió dedicarme media hora antes de subirse al avión. Eso para mí es extraordinario". Stolbizer relató que lo vio a Macri "muy bien, sereno y con mucha convicción", y detalló que "conversamos sobre su viaje a China y avanzamos con el acuerdo por una Argentina transparente".
“Apoyo especialmente a Vidal y confío en el desafío que lleva adelante en la Provincia”
Stolbizer también dejó elogios para la gobernadora María Eugenia Vidal: "Le digo permanentemente que me interesa especialmente apoyarla porque confío en la manera en la que está llevando adelante el desafío en la provincia de Buenos Aires".
Finalmente, la diputada hizo alusión a los casos de corrupción en torno a la ruta del dinero K: "Noto que hay una sociedad indignada, quizás porque ya tocamos fondo con tantos casos de corrupción. Dejamos de ser una sociedad miedosa y cómplice, a otra que se indigna, se planta y no quiere que estas cosas vuelvan a ocurrir".