La mesa de Mirtha Legrand volvió a ser escenario de una discusión política. En esta oportunidad, la diputada nacional por el Frente Renovador Graciela Camaño se cruzó con el actor y cómico Dady Brieva, por la manifestación que protagonizaron este viernes en la Plaza de Mayo grupos kirchneristas contra el gobierno de Mauricio Macri.
"En la plaza no hubo peronistas, sino gente de izquierda. Estuvo la facción más refractaria", dijo la legisladora, en referencia a los manifestantes que respaldan a Cristina Kirchner. "Esa no fue una plaza peronista", sentenció.
Dady Brieva salió a rechazar sus palabras de inmediato. "Estaba Hebe (de Bonafini)", sostuvo. La titular de las Madres de Plaza de Mayo era una de las principales convocantes de la llamada "marcha de la resistencia" en contra del gobierno de Mauricio Macri. "El peronismo es tan amplio", le dijo el cómico.
"Fue una plaza ideologizada por un sector. Hay que repudiar esto de querer bajar a un gobierno", le respondió la dirigente del Frente Renovador.
En la marcha del viernes, Bonafini le dedicó una fuerte frase al presidente Macri: "Te vas a caer solo, hijo de puta", expresó ante los manifestantes.
Las diferencias entre ambos invitados llegaron a su fin cuando el Brieva contó que lo une una buena relación a la familia Barrionuevo. "Siempre fueron buenos anfitriones conmigo y hemos mantenido una gran amistad", destacó.
Por otra parte, Camaño hizo referencia a la amenaza que sufrió María Eugenia Vidal en su casa. "Hoy hubo otra amenaza a la gobernadora. Es una cobardía total. Tenemos que ser cuidadosos del sistema democrático", aseguró.