Mauricio Macri deberá volver una clínica. Esta vez no por inconvenientes coronarios, sino por una lesión en la rodilla.
El Presidente sintió molestias en la región este domingo cuando jugaba al paddle en la Quinta de Olivos. Esta mañana, el médico traumatólogo Jorge Batista lo revisó y diagnosticó que se trata de un esguince.
Según informó la Casa Rosada, Macri será sometido este jueves a una artroscopía, un procedimiento quirúrgico por el cual se introduce una pequeña cámara en la articulación para establecer la magnitud de la lesión y los pasos para el tratamiento. El estudio será realizado en la Clínica Agote de la Ciudad de Buenos Aires.
"El inconveniente no le impide al Presidente continuar con sus obligaciones, por lo que mantiene la agenda programada", aseguró Presidencia a través de un comunicado.
Esta vez no hubo problemas en la comunicación de la salud del Presidente. El 3 de junio pasado, el mandatario debió ser internado por unas horas en la Clínica de Olivos luego de que le diagnosticasen una arritmia. En esa ocasión, la prensa informó que Macri sufría de una arritmia, la Secretaría de Comunicación lo desmintió y apenas unas horas después debió dar marcha atrás y confirmar su internación.
Los médicos de la Clínica de Olivos le realizaron una arteriografía, una radiografía de los vasos sanguíneos, para conocer el alcance de su arritmia. Esa misma noche, Macri fue dado de alta y regresó a la Quinta de Olivos.