Armando Pérez asumirá el próximo viernes como presidente de la AFA, tras ser elegido para liderar una comisión normalizadora que funcionará hasta mediados del 2017. En ese lapso, una de sus urgencias será resolver al entrenador de la Selección.
Marcelo Bielsa suena como el principal candidato entre elogios de integrantes de la casa madre del fútbol y fanáticos. Ante esa situación, el flamante mandatario contó un viejo contacto que tuvo con el Loco en diálogo con el programa Un buen momento que se emite por Radio La Red.
"Me junté una o dos veces. Le propuse que nos viniera a dar una charla a Belgrano. Fundamentalmente, en aquel tiempo, de organización", explicó el motivo de la comunicación con el técnico rosarino.
"Me acuerdo que me hizo una reflexión. Me dijo: 'Si yo voy, van a estar los periodistas y le voy a generar un problema a usted'. Le pregunté por qué y me respondió: 'Yo soy muy loco, quizás me agarra la locura y digo algo que lo perjudica a usted'", detalló sobre la inesperada conclusión que sacó el DT ante la invitación.
"Estas cosas tiene Bielsa y hay que tratar de entenderlo", analizó Pérez en relación a la posibilidad de ofrecerle el cargo en la selección nacional.