Argentina aguarda por la Final de la Copa América Centenario ante Chile, pero mientras el plantel se entrena en los Estados Unidos, una bomba cayó a horas antes del encuentro. Se trata del supuesto enojo de Lionel Messi, quien en su cuenta de Instagram expresó la siguiente frase: "Una vez más esperando en un avión para intentar salir a destino. Qué desastre son los de la AFA por Dios!!!!".
La duda pasa por saber si fue hackeada o no. Por lo pronto, la foto tomando mate con el Kun Agüero y la frase marcan un contundente enojo del máximo referente, quien tiene mucho peso y deja en claro el malestar de un equipo que llegó a la Final del torneo sin sparrings, debido a que la AFA debió ahorrar en el presupuesto de los alojamientos.
La Casa Madre del fútbol argentino, que fue noticia hoy por el procesamiento de siete dirigentes, está viviendo una disputa interna muy grande. La Selección ha tenido que entrenarse con mujeres estadounidenses de los distintos campos en los que estuvo, ya que muchas veces no había sparrings suficientes para llevar a cabo las prácticas.
La palabra del '10', en caso de no haber sido hackeada, pone de manifiesto el mal manejo de un fútbol argentino sin rumbo y una Selección que llega a las instancias decisivas de los torneos (con la del domingo serán tres finales consecutivas) por el mérito propio de sus jugadores y cuerpo técnico (llevaba meses sin cobrar) y no por el respaldo dirigencial.